Movistar Fusión cumple dos años en el mercado

movistar fusion precios

Movistar Fusión, la oferta convergente de Movistar, acaba de cumplir dos años desde que salió en el mercado.

Este paquete integrado de telefonía fija, móvil y datos, nació en 2012 como un producto que reunía y ofrecía una línea móvil con 500 minutos en llamadas nacionales a fijos y móviles incluidos, así como 1GB como ancho de banda máximo en descarga sobre cobertura 3G, que ahora es de 4,5 G.  También contenía una conexión ADSL con un máximo de 10Mb de descarga por 60,38€, o bien fibra óptica hasta el hogar con 100 Mb por 72,48€.

Esta oferta de Movistar ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los productos más completos del mercado de las telcos en España, integrando incluso servicios Premium de televisión, eliminando compromisos de permanencias y multiplicando los anchos de banda en los servicios móviles.

Las cifras de abonados de este paquete han pasado del millón de usuarios a finales de 2012, a cinco millones un año después y a 5 millones y medio de clientes, en marzo de este año. Esta pronunciada subida se ha debido a la inclusión de la televisión de pago, en el paquete de servicios.

La red de Banda Ancha fija de Movistar es la más amplia de toda España, con fibra óptica hasta el hogar en más de ocho millones de domicilios, LTE y LTE-Advance y mejor cobertura del mercado actual. La rápida penetración de esta oferta es consecuencia de su económico precio, hasta un 50% de ahorro en la factura en algunos casos, pero también a su simplicidad y a la gran variedad de modalidades existentes dentro de ella.

Después de dos años, Movistar Fusión cuenta con un aumento significativo de clientes y con competidores que también realizan lanzamientos de paquetes integrados, ya que la demanda de los usuarios es tener todos los servicios por el mejor precio.

Recientemente Movistar lanzó los contratos Vive, con los cuales renueva su oferta para móviles, con más datos 4G y servicios de valor añadido.

Movistar Vive, ofrece cuatro modalidades que se adaptan a los cambios en el consumo de los clientes que desean rentabilizar su gasto sin renunciar a prestaciones. Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 son las cuatro nuevas tarifas que estarán disponibles comercialmente a partir del 1 de octubre y con las que se amplían los servicios de desde 800MB en el nivel inferior hasta los 4GB incluidos en el contrato VIVE 43.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *