NetComm Wireless gana el Premio ACOMMS 2013 a la innovación

El prestigioso galardón se entregó a NetComm Wireless por su gama de enrutador de exterior 3G/4G (NTC-30 Series), formada por el 3G/4G M2M WiFi Router con voz exterior (NTC-30WV) y el WiFi Router marítimo exterior (NTC-30WV-02) – la primera y única tecnología de banda ancha 3G/4G que optimiza la conectividad a Internet, teléfono y WiFi de forma conjunta en el exterior y bajo premisa o en un barco en ultramar.

«Estamos encantados de haber ganado de nuevo este año el Premio ACCOMS a la innovación. Este logro reconoce nuestra capacidad de innovarse y adaptarse en este entorno de cambios extraordinariamente rápidos, y nos complace haber recibido el reconocimiento de la NTC-30 Series, que cuenta con una tecnología en primicia mundial diseñada para ayudar a ampliar la huella inalámbrica y optimizar las comunicaciones 3G/4G en todo el mundo», afirmó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.

La innovadora NTC-30 Series está transformando la experiencia online para los hogares, negocios y aplicaciones de tipo Machine-to-Machine (M2M) que carecen de acceso a los servicios de líneas fijas (ADSL/cable/fibra). Diseñado para superar los problemas relacionados con los puntos negros inalámbricos, interferencias y degradación de la señal, los dispositivos NTC-30 Series disponen de una fortaleza de señal 3G/4G al combinar: un módem de alto rendimiento 3G/4G, unas antenas externas potentes WiFi y 3G/4G, un adaptador de teléfono y enrutador en un solo dispositivo a prueba de las condiciones meteorológicas.

El dispositivo NTC-30 Series permite comunicaciones de Internet rápidas, fiables y seguras para aplicaciones M2M; despliegues de exterior; comunicaciones en desastres y emergencias; aplicaciones marítimas y conectividad personal y empresarial.

Los Premios ACOMM, presentados de forma conjunta por la Communications Alliance y Communications Day, reconocen la excelencia entre los participantes en la industria de las comunicaciones, premiando los logros ejemplares por medio de diez categorías de objetivos. Los finalistas para la categoría de innovación — SME incluyen: Ruckus Wireless y Appscorp PTY LTD T/A ECCconnect.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *