Latest Content

HBO estrena Knightfall, serie sobre los Caballeros de la orden de los Templarios

HBO estrena hoy jueves Knightfall, una serie con diez capítulos sobre los Caballeros de la orden de los Templarios. Knightfall, protagonizada por Tom Cullen, viaja hasta la Edad Media en una serie centrada en la misteriosa Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón Orden, los conocidos como Caballeros Templarios, dedicada a proteger reliquias del cristianismo que se ve en la obligación de recuperar el Santo Grial.

‘Broken’ y ‘Nacido para matar’, en diciembre en Movistar+

Las series “Broken” y “Nacido para matar” se estrenará este mes de diciembre en la plataforma de televisión de pago Movistar+. Se trata de dos series británicas producidas por la cadena BBC que se suman al amplio catálogo de la operadora con series como “Line of Duty”, “Tin Star”, “The Tunnel”, “The Missing”, “Grantchester”, “Poldark”, “Victoria”, “The Honourable Woman” o la galardonada “Downton Abbey”.

Tráiler de la segunda temporada de Las Chicas del Cable

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la segunda temporada de Las Chicas del Cable. Lidia (Blanca Suárez) comienza este nuevo tráiler de la serie así: “1929. En nuestras manos la oportunidad de elegir cómo arrancar”. Se trata de una narración sobre el descenso a los infiernos de las cuatro jóvenes, que podrá verse desde el próximo 25 de diciembre en la plataforma Netflix.

Movistar, galardonada por su router Smart WiFI por MMA Spain

Movistar ha sido galardonada en la I Edición en España de los Premios Internacionales de MMA Smarties 2017 por su router Smart WiFi  de Movistar. La operadora presidida por José María Álvarez-Pallete ha sido reconocida  concretamente dentro del Bloque de Tecnología y en la categoría Internet of Things – Products in the market.

Traducción técnica frente a traducción literaria

Existen algunas contradicciones en la manera de tratar y considerar la traducción técnica. Por un lado, se considera que el traductor especializado en traducción técnica debe ser menos creativo que el literario y sólo tiene que preocuparse de usar la terminología correcta y un estilo de lenguaje sencillo.