Movistar Inter recibe a su patrocinador principal, José María Álvarez-Pallete

Movistar Inter ha recibido esta mañana al presidente de su patrocinador principal, José María Álvarez-Pallete, para presentarle la reciente Copa de Europa (conseguida por cuarta vez) ganada en Kazajistán en la categoría de fútbol sala. El Movistar ha sido también reconocido como el mejor equipo de fútbol sala del mundo en el pasado año.

El equipo de fútbol sala Movistar ha agradecido a Telefónica su apoyo y reconocimiento, que han hecho posible al club llegar a ser el mejor del mundo en este deporte. José María Álvarez-Pallete agradeció a su vez a los jugadores su esfuerzo y dedicación y la ilusión con la que están llevando al Movistar Inter a lo más alto.

El presidente de Movistar ha sido recibido por toda la plantilla del Movistar Inter, la junta directiva y el Presidente de Honor del club, el periodista José Mª García.

El capitán del Movistar Inter, Carlos Ortiz, obsequió a José María Álvarez-Pallete con una camiseta firmada por toda la plantilla del Movistar. Además, Ricardinho, el mejor jugador del mundo, le hizo entrega de otra camiseta con su nombre y número.

La próxima semana el Movistar jugará el play off final para conseguir el título de Liga. El Movistar Inter espera conseguir otro título para cerrar la que ha sido hasta ahora la temporada más exitosa de toda su trayectoria.

Related Posts