Microsoft deberá pagar 70 millones a Alcatel-Lucent por violación de propiedad intelectual

Setenta millones de dólares por violación de la propiedad intelectual deberá pagar Microsoft. Se trata de la decisión de la Corte para el Distrito Sur de California, en el caso que ve a la empresa francesa Alcatel-Lucent en Estados Unidos, condenando a Microsoft, y cerrando así un caso que se ha desatado en 2007 por violaciones continuas a partir del 2003 en adelante. El caso se inició con una denuncia de Dell y, a continuación, se menciono a Microsoft.

La patente en cuestión fue violada en tres aplicaciones de Microsoft, uno de los cuales es Outlook. Según la acusación es un elemento básico para el funcionamiento del software, de acuerdo a la pregunta de la defensa en lugar de un elemento menor. El Tribunal dictaminó que, sea cual sea la importancia de la patente, el incumplimiento es real y por lo tanto, Microsoft debe pagar a Alcatel-Lucent por el daño impuesto por una violación identificada en uno de los grupos más conocida y popular en Redmond.

Microsoft dice que desea evaluar la sentencia con calma antes de tomar cualquier decisión y dar el siguiente paso. El grupo, de hecho, recuerda que la ley no debe ser considerada pequeña en cuanto a las infracciones de software, sino que es muy rica y compleja, pero el teorema de la Corte puede ser diferente.

De acuerdo a Microsoft, aunque el uso de la patente nole han beneficiado de alguna manera el uso del correo electrónico (que no debería involucrarse mutuamente en Outlook), por lo que es probable que este sea el punto en el que la defensa utilizará para tratar de revertir el proceso.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *