Apple lanzaría un nueva función de localización

Como prueba de que Apple tiene previsto ampliar en gran medida su localización y los servicios de navegación en la futura versión del sistema operativo IOS, una oferta de empleo nuevo publicado en el tablón de anuncios de la empresa habla de «nuevas e interesantes», sobre reconocimiento de ubicación de software iPhone.

Apple lanzaría una nueva función de localizacion

El anuncio, descubierto por AppleInsider esta semana, muestra que la compañía aún mantiene un gran interés en la prestación de los servicios de localización para los usuarios de iPhone. De la compañía «manzana mordida» está buscando contratar a alguien para que se encargue de «Ingeniero La ubicación del IOS de control de calidad», una posición que se celebrará en la sede central en Cupertino, California.

En particular, el texto de empleo habla de un candidato ideal que deberá tener experiencia en algoritmos GPS y navegación. Esto sugiere que Apple podría estar trabajando en un servicio de navegación similar a la libre navegación de Google Maps. La compañía de Cupertino ha tratado de extender los servicios de localización proporcionada por el IOS desde hace algún tiempo. En abril, la empresa había declarado públicamente que el desarrollo de software para detectar el tráfico no sería lanzado al mercado en los próximos dos años.

En 2011, los supuestos con el fin de optimizar el servicio de localización ha sido un montón de IOS, la compañía también se ha movido para encontrar soluciones externas, la compra de la compañía de mapas en línea, los competidores, Google Maps, como Placebase Poly9 en 2009 y en 2010. Aunque Apple tiene su propio servicio de geolocalización, con su base de datos para los mapas y la función Street View se va a utilizar Google. En este sentido, la compañía ha renovado recientemente su asociación con la empresa de Stree.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *