Windows 10 Home desde 119 euros

windows-10

Microsoft ha compartido el coste de las licencias de dos versiones de Windows 10, de tal forma que Windows 10 Home tendrá un precio de 119 dólares y Windows 10 Pro costará 199 dólares.

Asimismo, para quienes quieran pasar de la versión Home a la versión Pro del sistema operativo multiplataforma, el salto costará 99 dólares.

Los precios de las versiones Home y Pro del nuevo sistema operativo los ha compartido el portal NeoWin a partir de un escrito remitido directamente desde la compañía de Redmond. De todas formas, por el momento solo ha desvelado el precio de dos de las siete versiones que tendrá Windows 10.

Resulta interesante conocer la franja de precios en los que se van a mover las licencias porque, si bien este lunes se anunció el lanzamiento de la actualización gratuita a Windows 10, solo podrán acceder a ella quienes tengan una versión con licencia de Windows 7 u 8.

«La forma más fácil de conseguir Windows 10 es actualizar gratuitamente», ha reconocido Microsoft en el escrito enviado al portal citado. Esto significa, como ya avanzó la compañía, que aquellos que no tienen una licencia oficial, tendrán que pagar si quieren pasarse al nuevo sistema operativo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *