Android for Work gana el apoyo de las operadoras móviles

telefonica-internet-de-las-cosas

La versión empresarial orientada del sistema operativo la móvil de Google OS, Android for Work, ha ganado el apoyo de una gran lista de partners que incluye a las cuatro principales compañías telefónicas de Estados Unidos, según informa Computerworld.

Un total de cuarenta compañías apoyan el ecosistema de software BYOD, incluyendo la fabricantes de dispositivos, fabricantes de aplicaciones y proveedores de sistemas de gestión, y por primera vez, también figuran operadoras de telefonía móvil como AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint, Rogers, Bell Canada, Telus Mobility y KT.

“La incorporación de las operadoras es un gran negocio”, dijo Dan Olds, analista principal de Gabriel Consulting Group. “Esto hace a Android for Work verdaderamente internacional”,  afirmó Olds. Además, el especialista añadió que esto también otorga a Google una gran ventaja competitiva respecto a Apple.

Más de 10.000 empresas, entre ellas el Banco Mundial, el Ejército de los EEUU y The Guardian Life Insurance Company, están poniendo a prueba, desplegando y usando Android for Work, según datos de Google.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *