Quental se incorpora al programa Telefónica Movilforum

telefonica quental movilforum

Quental, empresa de servicios y soluciones tecnológicas, anuncia su incorporación al programa Movilforum de Telefónica.

Movilforum, Programa de Partners de Soluciones Tecnológicas, fue creado por la empresa española Telefónica hace 15 años, con el objetivo de impulsar las mejores soluciones para empresas, gracias a la colaboración y apoyo de terceros. A su vez, lleva a cabo la organización de eventos y ponencias relacionados con el sector tecnológico y digital, enfocados a desarrolladores y comerciales para entender las necesidades del cliente.

Actualmente, el programa lo componen más de una centena de partners a nivel nacional (y más de 500 en Latinoamérica). Entre ellos se encuentra Quental que tendrá la posibilidad de generar alianzas estratégicas con otras empresas de su sector adscritas al programa, como 3G Mobile Group, y compartir su conocimiento en soluciones tecnológicas con empresas especializadas en Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

Telefónica pondrá a disposición tanto de Quental como del resto de partners, recursos acordes a la envergadura del programa, basándose en tres pilares fundamentales: el apoyo técnico, el apoyo en marketing y el apoyo comercial. En este aspecto, el beneficio principal para Quental radica en la posibilidad de acceder a estudios de mercado e información del sector, así como la posibilidad de recibir soporte técnico y una plataforma de comunicación con su target a nivel global.

Quental, a través del programa, podrá contactar y ayudar en la elaboración y mejora de los procesos de otras empresas, trabajando en su adaptación al nuevo entorno competitivo. Estas mejoras pueden ir desde soluciones específicas, como la creación de software para dispositivos móviles, a soluciones globales, como reconducir la estrategia de las empresas desde un punto de vista distinto y enfocado a las tecnologías de la información.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *