Telefónica On The Spot Services gana un premio por su contenido digital

telefonica-roaming

Telefónica On The Spot Services ha recibido un premio por su vídeo “Roaming Internacional Movistar” (animación realizada para mostrar los beneficios que reciben sus clientes al contratar un paquete de datos) en La DSE Digital Signage Expo 2015. El evento está organizado por la entidad mundial destinada a destacar las comunicaciones digitales más innovadoras y las mejores soluciones tecnológicas de Digital Signage, señalización digital y  tecnología interactiva.

Según señalan desde la compañía, Telefónica On The Spot Services ha recibido el “Bronze Apex Content Awards” en reconocimiento a la originalidad de los contenidos que se muestran y su adaptación a la red de pantallas de publicidad DOOH (Digital Out Of Home). La ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y Telefónica ha recibido el premio de manos de un comité de nueve profesionales independientes.

Telefónica On The Spot Services es la empresa del Grupo Telefónica especializada en soluciones digitales para la activación del punto de venta, expertos en utilizar los conocimientos de música y Digital Signage para activar el punto de venta a lo largo de todo el ciclo de compra del cliente, cuenta hoy con más de 15.000 clientes en 82 países, desde pymes hasta grandes empresas. La propuesta de valor de onthespot reside en tres grandes líneas: Punto de venta, Corporate y DOOH (un canal de publicidad propio basado en pantallas ubicadas en lugares públicos).

Recientemente, Telefónica ha recibido el premio “Best cloud service for horizontal markets” por la calidad de su servicio de cloud “Virtual Data Center ” (VDC) y la solución de “Disaster recovery as a service” (DRaaS).

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *