LibreOffice, la versión 3.4.0 disponible

The Document Foundation anuncia LibreOffice 3.4, una nueva versión de la suite ofimática libre para la productividad personal liberado por una comunidad de desarrolladores y voluntarios, patrocinado y apoyado por una comunidad global de voluntarios.

 

LibreOffice 3.4 es la segunda versión de la suite desde que se anunció la Fundación de documentos en septiembre de 2010 e incluye las contribuciones de los más de 120 desarrolladores (seis veces más que la primera versión beta cuando fue lanzada en el día del anuncio).

Tal como se anunció en los últimos días, la Fundación de Documentos sigue actualizando su gama de programas en línea, y según se espera, la versión 3.5 será lanzada antes de la temporada de otoño. El éxito de una división por OpenOffice también se mide en términos de sostenibilidad de los empleos, el desarrollo de la comunidad y comunidad de intereses del equipo de trabajo para mejorar la suite de productividad que, además de oponerse al liderazgo de Microsoft, tiene que dividir el campo con OpenOffice.

Mérito también de la forma en la que los nuevos miembros entran en contacto con el código: “Los desarrolladores del núcleo han inventado el mecanismo de corte fácil que permite a los desarrolladores a conocer el código voluntario del tan fácil y divertido LibreOffice, poniendo a prueba sus habilidades en proyectos más pequeños y la complejidad. “, se ha expresado desde la compañía.

En estos días, OpenOffice.org activos fueron donados por Oracle a la Apache Software Foundation, para que trabajara en su desarrollo de acuerdo con su lógica y sus licencias.

La fundación señala que el primer lanzamiento se encuentra dirigido a los miembros de la comunidad y los usuarios más avanzados.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.