Siri de Apple llegará a los coches BMW en 2014

Siri de Apple llegará a los coches BMW en 2014

La noticia de interés ha sido anunciada por BMW para sus modelos de coches que se lanzarán a partir de 2014. En ellos se introdujeron en los componentes de software a bordo de una versión actualizada del sistema ConnectedDrive, que le permitirá utilizar Siri de Apple sin tener que mirar a su teléfono.

La noticia, que también cubrirá el servicio ofrecido por Samsung (S Voz), los comandos de voz se asocian con los de Siri pulsando el botón asociado en el volante para el acceso directo a los servicios de la voz asistente ofrecido por la compañía de Cupertino.

Nuevos pasos, por lo tanto, la integración de sistemas de control que ofrece iOS con la existente y probado en muchos coches, con el fin de conciliar la posibilidad de utilizar las mejores características del iDevice con seguridad en la conducción.

Al mismo tiempo, sin embargo, no está claro cómo BMW se comportará en términos de compatibilidad con versiones anteriores. Mercedes-Benz, por ejemplo, ya demuestra pecando desde este punto de vista. Por otro lado, hay quienes han solicitado aclaraciones sobre el uso de iDevice viejo y lo nuevo en los coches que ya ofrecen un servicio similar al de Siri de Apple que será lanzado por BMW.

La respuesta fue decepcionante en el tiempo, los Mercedes conectados a Siri de Apple sólo funcionan con el conector de la base, mientras que no se reconocen el iDevice con conector relámpago y el adaptador.

Está claro que en 2014 los sistemas de BMW ofrecen una compatibilidad total con los conectores de iluminación, pero cortaron los dispositivos «antiguos» con conector dock?

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *