Apple, el kit manos libres portátil para cargar dispositivos por medio de los auriculares

Un sistema inductivo para cargar dispositivos IOS que carga el iPhone, el iPhone, iPod Touch, simplemente a través de los auriculares. ¿Podría ser este el camino futuro para recargar la batería de los dispositivos de Apple, como se conoce en la patente presentada ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Marcas, titulado “Use un cable de audio como fuente de carga inductiva”.

La técnica de carga inductiva se muestra en la patente se describe el cable de audio auricular envuelve varias veces alrededor de una torre de carga, así como para formar una bobina de inducción. Esta técnica se utiliza en cepillos de dientes eléctricos, pero estos están conectados a una base de carga durante varias horas y el uso de cepillos se limita a unos pocos minutos. Por esta razón,  la inducción de carga de un dispositivo tan complicado como los medios de comunicación requieren de una bobina más grande, por lo que su integración aumentaría el tamaño.

Es por ello que Apple ha pensado en la posibilidad de ajuste de los auriculares en una estación especial de carga que, a través de un campo magnético, induce corriente eléctrica en la bobina para que se vuelva a cargar el dispositivo.

Por lo tanto, los auriculares se debe insertar en el dispositivo que se utiliza y el cable enrollado en la torreta, y también un kit manos libres portátil puede incluir una función metálicos conductores eléctricos de contacto, que podría ser utilizado para recibir la carga. Este sistema elimina la necesidad de contar con una interfaz independiente que recibe el poder de cargar el dispositivo, al igual que con los sistemas convencionales de carga. Esta solución,  eliminaría la necesidad de que el dispositivo sea recargado o incluso la batería.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: