Un MacBook Air de 12 pulgadas comenzaría a producirse

MacBook Air de 12 pulgadas

Un informe publicado por Digitimes afirma que Quanta Computers ya ha comenzado la producción del modelo de ultra-delgado del MacBook Air con pantalla de 12 pulgadas. La voz no es el momento de la confirmación de fuentes oficiales.

Quanta Computer ha comenzado la producción del modelo de notebook ultradelgado MacBook Air de 12 pulgadas. Es el rumor de Digitimes informó en las últimas horas, lo que añade como nuevos productos no estarán listos para la temporada de vacaciones, pero si podría estarlo para el próximo año. Dada la fuente, se trata sin dudas de un sencillo rumor, sin embargo, que por el momento no está confirmado.

Sin embargo, Digitimes afirma que la producción se va a un ritmo lento debido a algunos problemas relacionados con la carcasa del nuevo MacBook ultradelgado. El objetivo de Apple podría ser, de hecho, ofrecer un ordenador que se ubicara entre los modelos actuales de 11 y 13 pulgadas, así como añadir un tipo de pantalla táctil de Retina.

No es la primera vez que se habla de un MacBook Air de 12 pulgadas: la rumores más antiguos se remontan a hace algún tiempo, mientras que el mes pasado Jack Marc habló de diferentes colores y una estructura interna «sin ventilador» que impulsará el uso de un procesador con bajo consumo de energía, como la serie de Broadwell anunciado recientemente por Intel.

En cuanto a lugar la supuesta monitor de pantalla táctil, MacRumors.com subraya que esto es por el momento una solución poco probable, que se debe considerar para aumentar aún más el costo de una familia de productos que ya de por sí no es especialmente económico. Por no hablar de que, para 2015, también está planeando el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad con pantalla de 12.9 pulgadas, evidentemente, diseñado para una audiencia diferente a la actual.

Cualquier MacBook Air podría competir con la nueva tableta de pantalla táctil, y viceversa, por lo que es plausible pensar en una solución tradicional para su computadora portátil. Cuándo va a estar disponible es, por el momento, muy difícil de anticipar, pero si un informe en marzo pasado había hablado de que sería a mediados de 2015.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *