Fantásticas vistas grabadas con drones

Los vehículos aéreos no tripulados, o comúnmente conocidos como drones, son una de las tecnologías que en los dos últimos años está teniendo cada más seguidores. La mejora del diseño, la durabilidad de la batería, el manejo y el precio están siendo algunas de las características que invitan a los usuarios a probar estos pequeños aviones controlados por control remoto.

Los drones están siendo cada vez más usados por expertos de la fotografía y por profesionales del reparto de paquetería. Pero también son usados por usuarios que solo quieren pasar un buen rato. Y aunque en ciudades las restricciones de vuelo son uno de los impedimentos para volar estos aparatos, lo cierto es que en el campo y en la zona rural las restricciones son menores.

Muchos de los usuarios que se compran un dron suelen preferir viajar al campo, donde las vistas que pueden ser grabadas son mucho más increíbles que en la ciudad. Os dejamos aquí un vídeo que hemos encontrado en Internet con espectaculares vistas aéreas grabadas con un dron.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: