Altavoces de Samsung permiten controlar la música desde Spotify

Altavoces de Samsung permiten controlar la música desde Spotify

Samsung ha anunciado un acuerdo con Spotify que permitirá controlar directamente desde la aplicación del servicio de música los altavoces inalámbricos de la compañía. Este sistema estará disponible, en principio, de forma exclusiva para los usuarios Premium de Spotify, que ya son 10 millones en todo el mundo, según la compañía.

Los altavoces, que han recibido el nombre de Samsung Wireless Audio Multiroom, son el «primer producto» que permite ese ‘streaming’ de música a más de dos altavoces, según las compañías. Estos permiten sonido en estéreo o ‘multi-room’. Las ventajas que ofrece esta alianza de Samsung y Spotify son personalizar listas de reproducción y radio y tener al alcance las canciones del servicio en cualquier lugar de la casa.

Además, los altavoces también se pueden usar con otros dispositivos de Samsung, como televisores, barras de sonido, sistemas de entretenimiento del hogar o reproductores BluRay a través de WiFi. Los altavoces se pueden descargar desde una aplicación y, por otro lado, también se pueden conectar estos dispositivos a través de NFC.

Teresa A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *