I Do Proyect oferta letras con luces customizables con chalk paint para San Valentín

chalk paint

I Do Proyect, tienda de manualidades online, ha anunciado oferta en letras con luces que se pueden decorar con chalk paint, papeles estampados, washitapes, etc. como regalo estrella para el Día de los enamorados.

Estas letras con luces tan especiales que disfrutan de casi un 20% de descuento, situando su precio en 14,99€, estarán disponibles hasta el día 14 de febrero.

En esta oferta decorativa se pueden encontrar todas las letras del abecedario, además de símbolos, realizadas con cartón y decoradas con luces LED que funcionan a pilas, y que son un elemento adaptable tanto para la iluminación del hogar como para la decoración de eventos, ya que se pueden decorar con la pintura chalk paint o papeles estampados que se desee, dependiendo de la ocasión.

La filosofía de esta tienda, que predica con el “háztelo tú mismo”, es ofrecer los materiales necesarios para hacer un regalo original y adaptado al receptor, en este caso, de la pareja. De esta manera I Do Proyect apuesta por los regalos a los que se añade un extra de sentimentalidad y expresión.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.