Indra implanta una plataforma cloud para la agencia de viajes Best Day

Indra implanta una plataforma cloud para la agencia de viajes Best Day

Indra ha anunciado su proyecto de implantar una plataforma cloud en la agencia mexicana de viajes Best Day. El objetivo es mejorar la actividad del operador turístico, en una sola plataforma en la nube que integrará sus procesos de negocio y gestionará la información más rápidamente.

Indra ha explicado que se trata de una plataforma «única e integral» que habilita las estrategias de negocio actuales y futuras de la empresa y provee información y procesamiento en tiempo real para agilizar la planificación y la toma de decisiones, al mismo tiempo que conecta con redes de negocios y sociales para establecer vínculos con clientes y proveedores locales y globales.

Además, el sistema también soporta iniciativas de Internet of Things (IoT) para habilitar la interconexión digital con objetos y mejorar la experiencia del usuario, mediante interfaces personalizadas, menos complejas y habilitadas, además, para dispositivos móviles.

Indra, especializada en soluciones cloud, presentará este proyecto durante la celebración de SAP Forum 2016, que tendrá lugar el 11 de febrero en Expo Bancomer Santa Fe de Ciudad de México, según ha informado Europa Press.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *