Wayra (Telefónica Open Future) escoge nuevos emprendedores

telefonica-wayra

Telefónica Open Future ha realizado una convocatoria para emprendedores a través de su aceleradora de startups, Wayra. Los proyectos se han presentado hasta el pasado 24 de mayo a nivel global en sus espacios de Alemania, Argentina, México, Perú y Venezuela.

La aceleradora de startups de Telefónica Open Future ha pedido a los emprendedores participantes que presenten proyectos caracterizados por nuevas ideas de negocio e innovación externa. Un jurado compuesto por expertos externos e internos de Wayra y Telefónica, escogerá aquellos que contengan un atractivo diferencial en el ámbito digital y de las nuevas tecnologías.

Los ganadores recibirán financiación y acceso a un espacio de trabajo en una de las academias de Wayra en Buenos Aires, Caracas, Lima, México y Múnich. Además también contarán con mentoría y asesoramiento enfocados en el crecimiento de su negocio.

Wayra forma parte del programa global Telefónica Open Future, diseñado para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios público-privados de todo el mundo, para captar oportunidades de innovación y de negocio. Su objetivo es apoyar al talento en todas sus etapas de crecimiento mediante un modelo integral de aceleración y de conexión con organizaciones, inversores y empresas. Integra todas las iniciativas de innovación abierta, emprendimiento e inversión del grupo Telefónica (Crowdworking, Wayra, Amérigo y Telefónica Ventures). En cuatro años, Wayra ya ha acelerado más de 450 compañías digitales en Latinoamérica y Europa.

Recientemente, Telefónica Open Future ha anunciado la firma de acuerdo de colaboración con Coral Group para la creación de una plataforma de innovación. El proyecto tiene por objetivo la detección, creación y oferta de productos y soluciones innovadoras que contribuyan a mejorar la experiencia digital de sus clientes en Europa y Latinoamérica.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *