Apple presenta el iPhone 6s y 6s Plus

apple-iphone-6Apple ha presentado los nuevos iPhone, iPhone 6s y 6s Plus. La Keynote 2015 de Apple ha tenido como punto fuerte el anuncio de los nuevos Smartphone pero también, el lanzamiento del iPad Pro, nuevos modelos de Apple Watch y la nueva Apple TV.

Los nuevos iPhone integran un procesador A9 de tercera generación con aquitectura de 64 bit, con un corprocesador M9 construido directamente en el A9, que siempre está encendido.

Cuentan, además, con un sensor Touch ID de segunda generación, más preciso y rápido.

La cámara posterior es de 12 megapíxeles de gran precisión, capaz de grabar vídeo HD en 4K. También incluye flash TrueTone (tono real) y Retina Flash. En cuanto a la frontal, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

Una de sus principales novedades en la tecnología 3D Touch, similar a Force Touch, capaz de reconocer la presión que el usurio ejerce sobre la pantalla. 3D Touch permite usar un modo llamado ‘Live Photos’, que ofrece la posibilidad capturar imágenes que posteriormente podrán moverse y contendrán sonido durante un par de segundos.

Los precios para el iPhone 6s serán de 199 dólares (16 GB), 299 dólares (64 GB) y 399 dólares (128 GB).  Por su parte, el iPhone 6s Plus tendrá un precio de 299 dóalres (16 GB),  399 dólares (64 GB) y 499 dólares (128 GB).

Los nuevos iPhone podrá preordenarse 12 de septiembre y se pondrán a la venta en los primeros 12 países el 25 de septiembre. iOS 9 estará disponible el 16 de septiembre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *