Apple lanza en España ‘Recogida en una Apple Store’ para «evitar colas»

Apple lanza en España 'Recogida en una Apple Store' para "evitar colas"

Apple ha lanzado el servicio ‘Recogida en una Apple Store’. Desde el día 1 diciembre los clientes podrán realizar un pedido online y después recogerlo en tienda física. Apple pretende evitar colas y tiempos de espera, especialmente durante la campaña de Navidad.

Según informa la compañía en un comunicado, casi todos los productos de la compañía de la manzana se pueden recoger en una Apple Store normalmente al cabo de una hora de hacer el pedido a través de la web. En todo caso, el cliente recibirá un mail de notificación en cuanto su producto esté ya disponible para ser recogido. En la propia tienda, si así lo desea el cliente, le ayudarán a configurar el producto para que se lo lleve listo para usar.

Las páginas de compra de producto en la web de Apple muestran la leyenda «Listo para Recogida – Ver Disponibilidad”. Tan solo hay que hacer hacer clic en ese enlace, teclear el código postal o la ciudad donde el cliente quiere recoger el producto, y hacer clic en Buscar tienda para ver su disponibilidad en las Apple Store próximas.

Para recoger el pedido en la Apple Store, el cliente tiene mostrar la tarjeta de crédito que usó para pagar, o el número de pedido y su DNI o pasaporte. Si el cliente ha designado a otra persona para que lo recoja, bastará con que ésta lleve el número de pedido y muestre su DNI o pasaporte.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *