El nuevo iPad Pro de Apple, a la venta este viernes

El nuevo iPad Pro de Apple, a la venta ese viernes

Apple pone a la venta este viernes su nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas. La tablet de mayor tamaño de Apple llegará a las tiendas físicas en 40 países, incluido España, desde 899 euros. No obstante, a partir de hoy ya puede reservarse en su tienda online.

Aunque aún no está confirmado, el modelo de 32 GB con WiFi costará 899 euros, mientras que el de 128 GB con WiFi y  conectividad LTE subirá hasta los 1.229 euros.

Además, el dispositivo contará con los siguientes accesorios: el Apple Pencil por 109 euros, y el teclado Smart Keyboard -distribución de teclas en inglés-, por 179 euros, con color “gris pizarra”.

Las 12,9 pulgadas del iPad Pro lo convierten en la versión más grande de una tableta de Apple. En cuanto a sus prestaciones, cuenta con sistema operativo iOS 9 e integra un procesador A9X que será 1,8 veces más rápido que su predecesor y que le otorgará al dispositivo una potencia superior a la de muchos portátiles.

La resolución de su pantalla, de 2732×2048 píxeles, es mayor que la del propio MacBook Pro Retina. El iPad Pro cuenta con 2 GB de RAM y 32 / 128 GB de almacenamiento interno.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *