Hazen anuncia últimas unidades en trompas Schimd

trompas Schimd

Hazen ha anunciado las últimas unidades de trompas Schimd en su zona de outlet donde se pueden encontrar 5 trompas a precio de coste con motivo de su liquidación.

Para aquellas personas interesadas, se puede adquirir desde una trompa simple Sib/La con bomba de Fa al precio de 5.550€, hasta una trompa triple completa Fa/Sib/Fa, la trompa triple más vendida, sin competencia en peso y más ligera que una doble convencional con sonidos tapados por 11.270€.

La primera es un instrumento extremadamente manejable, y de tan fácil respuesta que  puede tocarse casi todo, lo cual hace que siga siendo uno de los instrumentos preferidos por los mejores trompistas. Las proporciones de este instrumento son muy similares a los del instrumento doble, con lo que se puede cambiar sin dificultad de uno a otro. La segunda, satisface casi plenamente la concepción sonora del trompista doble. La trompa en Fa agudo tiene un sonido redondo, la trompa en Sib es suave y romántica, lleno de sonido el Fa grave, las tres con una afinación muy buena y una respuesta segura.

Sobre Engelbert Schmid

Engelbert Schmid fue durante 10 años trompa solista de la orquesta de la radio de Munich, después de haber sido miembro de las orquestas de la Radio y de la Filarmónica de Berlín. En 1980 introdujo sus trompas por primera vez y en 1990 fundó su propio taller donde como maestro de artesanía ha enseñado a todos sus presentes artesanos. Observando los diferentes modelos de las trompas Schimd se advierte detrás de su construcción la mano de un experimentado y apasionado trompista.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *