Cintas de correr: mejora tu salud sin salir de casa

cintas de correr T81-Johnson-Fitness

Johnson Fitness, empresa especializada en máquinas de fitness, habla de uno de los aparatos de gimnasia más conocidos para realizar ejercicios cardiovasculares, las cintas de correr.

La principal ventaja de las cintas de correr, es la posibilidad de realizar ejercicio sin salir de casa, evitando dejar de lado el deporte a causa del clima o la falta de tiempo que requiere ir a un gimnasio. Aunque hay diversos aparatos de gimnasia para realizar ejercicio en casa, la cinta de correr siempre ha destacado entre todas, tanto por su fácil utilización como por ser apta para la mayor parte de los miembros de una familia.

Según estudios realizados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la práctica deportiva, ya sea de forma intensa o en pequeños periodos de diariamente, ayuda a descansar mejor y dormir de forma más profunda, además de paliar la depresión.

Desde Johnson Fitness comentan la necesidad de considerar las prestaciones que debe tener la máquina, en función del uso y tipo de entrenamiento que se va a llevar a cabo. Un buen modelo para iniciarse, es la cinta de correr Tempo Fitness Città T81i.

Este modelo, recomendado por Johnson Fitness, está ideado para ocupar el menor espacio posible gracias a su diseño plegable. En caso de compra, aseguran el precio más barato del mercado, además del envío gratuito al domicilio en un plazo de 24 a 72 horas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *