32 Anonymous detenidos en Turquía

Después de atacar y hackear instituciones españolas, se produjeron las primeras detenciones en España. Después de atacar a las instituciones turcas, las primeras detenciones se dieron en Turquía. Anonymous ahora parece mucho menos anónima, ya que 32 de estos hackers pasarán horas tras las rejas.

La confirmación vino de la policía turca. En el pueblo las acciones de esta persona fue presentado como una protesta de los filtros impuestos por los censores del gobierno de la Internet en una nación que se jacta de ser libre y que la Unión Europea aspira a la llegada. La protesta ha tenido lugar a gran escala y en digital Anonymous ha provocado el levantamiento armado destinado a llevar la Web a las manos con las acciones de DDoS.

Pero algo no funcionaba. De acuerdo con el grupo de análisis de Sophos se utilizan herramientas de ataque y los rastros de baja calidad, los administradores, pues, ser identificado por las autoridades que más tarde se procedió a la parada.

El grupo Anonymous, sin embargo, profesan ser distribuido, sin jerarquías ni con interdependencias entre los miembros: esta característica, por tanto, hace que el grupo pueda continuar sus actividades por perseguir el ideal de la libertad alarde.

La detención de decenas de activistas de Anonymous, al mismo tiempo,parece actuar como un acto simbólico para disuadir a muchos otros, lo que debilita al partido en un enfrentamiento que ha durado meses y ha experimentado el pico de la notoriedad de las acusaciones de participación (negado grupo) en la grieta de la PlayStation Network.

 

Teresa A.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *