Bayón, tienda de bebés online, reconocida por su labor empresarial

Bayón, tienda de bebés online y física, ha sido reconocida por la Confederación Vallisoletana de Empresarios. En una gala conmemorativa por el 40 aniversario de la entidad, Bayón ha recogido un galardón por su aportación al empresariado provincial y su contribución al desarrollo económico de la ciudad.

Celebrada en las Cortes de Castilla y León, la gala ha contado entre otros con la presencia de Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo y Óscar Puente, alcalde de la ciudad.

Durante el acto, Ángela de Miguel ha querido destacar el trabajo de los empresarios vallisoletanos y la enorme contribución que han realizado al «desarrollo económico» de la ciudad y al crecimiento empresarial. Prueba de ello, es que Valladolid es la sexta provincia con «menos desempleo» de España, según ha recordado la presidenta.

La CVE ha querido reconocer esta evolución nacida de empresas familiares como Bayón, Vega Sicilia o el periódico El Norte de Castilla, todas ellas fundadas antes que la propia Confederación Vallisoletana de Empresarios.

En el caso Bayón, la evolución ha sido un largo recorrido que comenzó en 1948, con un pequeño establecimiento dedicado al asesoramiento y venta de artículos infantiles ubicado en la misma calle donde actualmente se encuentra la central de la empresa.

En la actualidad, Bayón cuenta con cuatro tiendas físicas en Valladolid y Palencia, y están preparando una nueva apertura para septiembre, a las que hay sumar la tienda online de bebés www.bayon.es, lanzada en 1999 como una de las primeras tiendas online dedicadas a la venta de productos para bebés del territorio nacional convertida en referente del sector en la actualidad.

Related Posts