Google Maps para Android se actualiza a la versión 7.2

Google Maps para Android

Google ha actualizado su software de mapas para el sistema operativo Android, con lo que se ha puesto a disposición de los usuarios la versión 7.2. Aquí os detallamos las novedades y su comparación con versiones anteriores.

Primero empezamos con la navegación. Ahora, Google Maps para Android posee varias opciones de búsqueda de una dirección y para elegir, puede tocar en “Iniciar navegación” para ver con detalle el camino a seguir, lo que le ahorra tiempo al usuario.

Google Maps también ha realizado algunos pequeños cambios en el modo de navegación. Prácticamente se trata de una pequeña gráfica novedad que hace a los mapas más agradables en este modo .

Los hoteles recomendados

Uno de los más importantes es que la adición de los precios de los hoteles y alojamientos que se encuentran en el punto al que estamos buscando. Cuando ahora en la “etapa” de un hotel y luego se clickea en el botón para hacer una reserva se puede ver rápidamente el precio de la propiedad, que se transmite a partir del mismo Google por una serie de servicios de reserva online, como Priceline , Travelocity y Hotels.com .

Restaurantes y tiendas

Una pequeña noticia se produce desde el punto de vista de las tiendas y restaurantes, con la posibilidad de ver, siempre desde la tarjeta en los mapas, con mayor claridad las horas de apertura y la dirección justo debajo de la categoría, a fin de que estos datos sean más visibles.

Valoraciones y comentarios

Desde la perspectiva de los votos y valoraciones de los usuarios, la versión 7.2 de Google Maps nos pone fuera de las valoraciones relacionadas con los grados de la estrella, donde una estrella es la valoración “Hate”, y corresponde a la sentencia dictada en la valoración de 5 estrellas “Love”.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: