Telefónica promociona en las universidades sus becas Talentum

Telefónica concederá alrededor de 500 becas a lo largo de 2017 a través de su plataforma Talentum, por la cual la operadora quiere impulsar el talento joven. Con tal motivo, Telefónica visitará el próximo 18 de mayo la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, para instar a participar a los universitarios en esta nueva convocatoria de Talentum.

La plataforma Talentum de Telefónica ya ha concedido casi 2.500 becas Talentum en sus distintas modalidades, de las cuales, casi la mitad de los beneficiarios se han incorporado posteriormente a la plantilla de la compañía que dirige José María Álvarez-Pallete.

Telefónica está llevando a cabo con Talentum un tour por distintas universidades españolas de Madrid, Valladolid, Ciudad Real o Cartagena, entre otras, con el objetivo de incentivar la participación de los jóvenes en esta convocatoria de becas de Telefónica.

Rosalía O’Donnell Baeza, responsable de Talentum en Telefónica, ha señalado que “el universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Al final, Talentum es una comunidad en crecimiento de la que ya forman parte más de 100 partners como la Junta de Andalucía, Ericsson, red.es, etc.”.

Existen varias modalidades de becas de Talentum de Telefónica, que se ajustan a diferentes etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico.

Otras de las modalidades de becas de Talentum son las que les permiten desarrollarse profesionalmente a los jóvenes a través de su trabajo en Telefónica, o las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El próximo 18 de mayo a las 14:00h los responsables del programa Talentum de Telefónica ofrecerán una charla informativa en el Aula Magna de la Universidad Politécnica, a la que podrán asistir todos los estudiantes que estén interesados en participar en esta convocatoria de becas de Telefónica.

 

Related Posts