La biografía oficial de Steve Jobs saldría el 21 de noviembre

Cuanto más nos acercamos a la fecha de emisión, más información es la que se puede conocer acerca de la biografía oficial de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson. Después de descubrir el nuevo nombre de la portada y la fecha de lanzamiento de Amazon, nuevas entrevistas revelan que el lanzamiento al mercado podría estar previstapara el 21 de noviembre.

La biografía oficial de Steve Jobs llegaría el 21 de noviembre

Según el sitio de Barnes & Noble, informó que el libro tiene una nueva portada que representa a un piso famoso de los CEO de Apple y que el título cambiará a «Steve Jobs: Una Biografía», pero sólo aparecen en el frente, y dice: «Steve Jobs por Walter Isaacson» . Pero la noticia más inesperada es sobre la fecha de lanzamiento, ya que sería el noviembre 21 de este año, o sea, mucho antes del 06 de marzo 2012, la fecha en que se informó que Amazon realizaría la pre-venta.

El libro tendrá 448 páginas y será la reconstrucción de una biografía detallada sobre la vida de Steve Jobs a través de docenas de entrevistas con los gurús de Apple, su familia y sus amigos por parte del escritor y biógrafo de Walter Isaacson. La particularidad de esta biografía es que es «oficial», certificada y aprobada por el propio Steve Jobs, y sobre todo sin ningún tipo de censura, ya que es justamente lo que promete el mismo protagonista.

He aquí las palabras emitidas por el CEO de Apple acerca de esta biografía:

«En mi vida he hecho muchas cosas que no me siento orgulloso. Pero no tengo esqueletos en el armario para esconder».

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *