Los pendientes de diamantes brillan en la Semana de la Alta costura de París

Los pendientes de diamantes fueron los protagonistas del cierre de la Semana de la Alta Costura de París, que como cada año cierra con las presentaciones de joyería.

Todos los baluartes del mundo de la alta costura estuvieron presentes en París la semana pasada para acudir a la presentación de las colecciones de alta costura de otoño/invierno. Como no podía ser de otra forma, al evento acudieron los máximos representantes de la moda, diseñadores top de la talla de Jean-Paul Gaultier o John Galliano y casas como Valentino o Dior presentaron sus colecciones en la pasarela parisina. Al mismo tiempo, las joyas, como los pendientes de diamantes o los collares de piedras preciosas, también tuvieron su momento en la pasarela.

Firmas de la alta joyería como Chanel presentaron sus colecciones de cara al próximo invierno, los collares de perlas y los pendientes de diamantes fueron las piezas centrales en su presentación. Todas sus piezas de joyería jugaban con el contraste que ofrecen los tonos fríos del diamante y las perlas junto con la luz que ambas reflejan, creando así un cálido ambiente invernal.

Pero los diamantes tuvieron protagonismo más allá de las colecciones. Muchas fueron las celebrities que estuvieron presentes en los desfiles de la capital francesa, algunas como Céline Dion, que adornó sus orejas con pendientes largos de brillantes engarzados, eligieron a los diamantes como complemento para redondear su look.

La próxima Semana de la Alta Costura de París tendrá lugar en diciembre, cuando se presentarán las colecciones de primavera/verano 2017, y aunque no sabemos con qué nos sorprenderán los grandes diseñadores, es seguro que desde los pendientes de diamantes hasta los zapatos desbordarán elegancia.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *