Apple baja los precios de iPad Mini y iPad 4

Apple baja los precios de iPad Mini y iPad 4

Los compradores y especialmente los seguidores de la compañía de Cupertino estarán de para bienes, ya que encontrarán descuentos en las tabletas que van del 15% al 17% a través de la tienda online de Apple.

Aquellos que deseen adquirir un iPad Mini o la cuarta generación de iPad pueden ahora ahorrar un poco más de dinero en la renovación de los modelos con la cortesía de Apple, ya que la tienda online está ofreciendo un descuento de entre el 15% y el 17% en todos los modelos de unidades restauradas del iPad Mini y el iPad 4.

La versión de iPad Mini de 16 GB con Wi-Fi se vende a un precio de 279 dólares, lo que significa un 15%  de descuento del precio habitual. La misma versión pero con una capacidad de 32 GB, está disponible por 359 dólares, o sea, un 16% menos del precio total. Para culminar la serie, la versión de iPad Mini de 64 GB también con Wi-Fi, se puede conseguir por 439 dólares, un 17% de descuento sobre el precio normal.

Por otra parte, el iPad 4 también ofrece descuentos. La versión de 16 GB Wi-Fi de la cuarta generación del tablet de Apple se consigue a 419 dólares, un 16% de descuento. El modelo Wi-Fi de 32 GB está a la venta por 499 dólares, también un 16% de descuento del precio habitual. Y la edición de 64 GB Wi-Fi se está vendiendo a 579 dólares, un fuerte recorte del precio del 17%.

Apple da fe plena y certifica todos sus productos renovados, además de estar equipados con una batería nueva y la carcasa exterior, las unidades vienen con una garantía de un año.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *