Android 4.4 KitKat, las características de la versión del sistema operativo de Google

Android 4.4 KitKat

Google tiene como objetivo reducir la fragmentación del sistema operativo con su nueva versión, Android 4.4 KitKat que se ha demostrado que en San Francisco. Además de la comercialización con la famosa marca de snacks de chocolate, Mountain View ha señalado un gran objetivo con este nuevo producto, mucho más de lo que se había sospechado desde el principio.

KitKat fue creado para integrar tanto como sea posible los servicios de Google y detener la fragmentación del sistema operativo. Como se ha mencionado, la mejora más importante es menos de lo que se ve en el exterior. Android ha sido optimizado y mejorado para funcionar a su máximo a pesar de las capacidades de hardware del dispositivo en el que está montado .

KitKat puede funcionar muy bien en los teléfonos antiguos y nuevos, que requieren un 16% menos de memoria y todas las aplicaciones se han optimizado interfaz propietaria . La carga de la CPU es mucho menor. Y esto también significa que va a funcionar mejor en un SmartWatch, en Google Glass u otra tecnología portátil .

Hay cambios también visibles, en especial en la interfaz, en la que mucho se ha trabajado con el fin de simplificarlo, aunque no ha cambiado mucho de JB a primera vista.

La barra indica el estado y las notificaciones son ahora transparentes y desaparecen en la aplicación de pantalla completa. Los gráficos de la interfaz de usuario se ha reducido en tamaño, hay más espacio para las aplicaciones e incluso menos ” skeumorfismo”.

En un movimiento que recuerda a iOS 7 y la elección del diseño de la base de Windows Phone 8, que parece ser la dirección general en el mundo móvil. Voice Search ha mejorado, es más rápido y más inteligente. Hangouts juega un papel importante, ya que ahora integra SMS, y se debe utilizar la interfaz de comunicación.

El Dialer se ha convertido en una lista de los teléfonos capaces de buscar la persona o la operación comercial por parte de la potencia del motor de búsqueda de Google y ahora Google es una parte integral de la interfaz de todo el sistema operativo.

Es claro que esta estrategia de integración de servicios de Google en Android es vital. Le dará nueva vida a Google+, una red social formada por los usuarios de teléfonos móviles que son miembros con el único motivo de haber comprado un teléfono y lo utilizan todos los días.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.