Aumenta el número de usuarios que compra muebles de baño online

La venta de muebles y elementos de decoración en internet, ya no es que sea una realidad, sino que ya es un negocio cada vez más mayoritario. Y es que más de 57% de los internautas españoles ha comprado alguna vez muebles o elementos decorativos en la red.

Y lo mismo viene sucediendo en el sector de los muebles de baño, donde muchas personas optan por comprar online por todas las ventajas que ofrece este tipo de venta frente a la venta en una tienda física.

Y es que las ventajas de comprar online son innumerables:

  • No tienes que recorrerte media ciudad para encontrar los muebles de baño que mejor se ajustan a tu idea y presupuesto, ya que tienes un gran catálogo online y sin necesidad de levantarte del sofá
  • Una vez realizada la compra, basta con quedarte en casita tranquilo esperando a que llegue tu compra hasta la mismísima puerta y sin necesidad de que tú cargues con ella desde la tienda
  • Actualmente, la oferta online supera con creces la oferta existente en tienda física y más si tenemos en cuenta que, de manera online, podemos acceder a tiendas que no necesariamente están ubicadas en nuestra misma ciudad.
  • En la mayoría de los casos, y como ocurre en tiendas como Todo en Baños, estas tiendas online no disponen de tiendas físicas, por lo que los precios que pueden ofrecer son mucho más competitivos que los de aquellas tiendas que tienen que sustentar una exposición fija.
  • Resulta mucho más sencillo comparar precios y encontrar buenas ofertas

Por todo esto, no es de extrañar que, según estimaciones el sector del ecommerce de muebles en España pasará de facturar 918 millones de euros en 2017 a 1.486 en 2021, es decir, un 38,2% más (según los datos arrojados por Digital Market Outlook de Statista).

Y es que, ya todo es online, hasta la venta de muebles de baño.

Related Posts