Los gimnasios para hoteles acaparan la demanda de los viajeros de negocios

gimnasios para hoteles

Los gimnasios para hoteles son cada vez un factor más importante a la hora de elegir establecimiento, especialmente para los clientes corporativos. Para estas personas que viajan de manera rutinaria por motivos de negocios, aunque el acceso gratuito al wifi, el desayuno y la localización son todavía los principales atractivos a la hora de elegir hotel, cada vez adquieren una mayor importancia las instalaciones dedicadas al bienestar debido a una preocupación cada vez mayor por mantener una vida saludable.

Según un estudio realizado por American Express, Hilton y Skift, pese a que un 41,7% de los viajeros de negocios reconocen que realizan menos ejercicio cuando están fuera de casa, un 12,6% asegura que son los gimnasios para hoteles el factor fundamental a la hora de decantarse por uno u otro hospedaje, ya que un 22,8% afirma que el tiempo que dedica al ejercitar el cuerpo cuando está alojado en un hotel depende de sus instalaciones.

Con el fin de captar el mercado del turismo corporativo, cuyo gasto mundial alcanza los 276.300 millones de euros anuales, los hoteles ponen cada vez un mayor interés en responder a sus demandas. Es por ello que los gimnasios para hoteles incorporan cada vez mayor equipamiento e incluso se mantienen abiertos las 24 horas los 7 días de la semana a fin de facilitar un horario compatible con la jornada laboral.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: