Nuevas troqueladoras en I Do Proyect

troqueladoras

I Do Proyect, tienda de manualidades online, ha ampliado su catálogo de troqueladoras para recortar nuevas formas en papel, cartulinas y otros materiales finos.

Estas herramientas son como los perforadores de agujeros redondos que se usan para poner las hojas en carpetas de anillas, sólo que recortan formas y tamaños variados y su uso es igual de sencillo, con una ranura para introducir el material a perforar y una parte para presionar.

Con las troqueladoras se pueden decorar fácilmente cualquier trabajo de scrapbooking con diferentes formas como cuadrados, círculos, hojas, piezas de puzzle, estrellas y muchos más modelos que harán únicas estas manualidades.

Las troqueladoras son una buena opción para empezar en el mundo del scrapbooking y se pueden encontrar de diferentes tipos y tamaños: con motivos individuales, de esquina, de borde según el uso que se le vaya a dar. Se aconseja empezar con básicos como los círculos o redondeadores de esquina para ir desarrollando tu creatividad.

Si te apasiona la técnica de scrapbooking u otro tipo de manualidades, en I Do Proyect se pueden encontrar todas las herramientas necesarias para sacarle partido a tu imaginación creando trabajos únicos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.