Yealink nombra distribuir Platinum a la empresa tecnológica SPC

Yealink, compañía  que aporta soluciones para videoconferencias, ha nombrado a la empresa SPC como distribuidor Platinum. El sello se otorga en base a una puntuación en diferentes campos tales como el nivel de ventas alcanzado, la capacidad de ejecución, la atención al cliente, la calidad del servicio preventa o el mantenimiento de stock, entre otras acciones.

SPC lleva en España el catálogo completo de productos Yealink para videoconferencias en exclusiva. La gama incluye terminales compatibles con entorno cloud y on-premises, puntos finales (endpoints), videoteléfonos de altas prestaciones y sistemas para conferencias en línea. La firma española, además de distribuir en todo el territorio nacional estas soluciones, también aporta servicio técnico y comercial para Yealink.

De esta manera, SPC ve reflejado a través de este premio una recompensa a su esfuerzo constante que ha permitido consolidar a Yealink como fabricante mundial de soluciones de telefonía y videoconferencias y conseguir un reconocimiento global por su calidad, innovación y tecnología durante el pasado 2016. Un mérito que esperan repetir durante el presente año.

 

 

 

Related Posts