Últimos días para adquirir online las entradas para la Seafood Expo Global

A partir del 24 de abril Bruselas acogerá de nuevo la Seafood Expo Global en su XXVI edición, que podrá visitarse hasta el 26 de abril. El evento, de carácter internacional, reunirá a las compañías más relevantes del sector del marisco y una vez más contará con representación española.

La pasada edición de la Seafood Expo Global cosechó un gran éxito, ya que se reunieron más de 28.500 profesionales procedentes de 150 países. Según los organizadores, este año se contará con un espacio aún mayor para los stands, con 1000 metros cuadrados más que en el 2017.

Un año más, la Seafood Expo Global contará con presencia española, como la distribuidora de pescados y mariscos Dagustín, que el pasado año estrenó packaging en Bruselas y es ya una de las compañías habituales de este evento.

Las empresas del sector que acudirán el próximo 24 de abril tendrán la oportunidad de presentar sus productos a compradores globales, como representantes de supermercados, hoteles, servicios de catering, distribuidoras, y otros profesionales del sector de la compra de marisco y productos del mar procesados.

La Seafood Expo Global se ha convertido en una de la feria de Mariscos de mayor peso internacional. Un año más se llevará a cabo el concurso de Mariscos de élite “The Seafood Excellence Global Awards”, en el que se reconocen los mejores productos del mar dentro de diferentes categorías. En esta ocasión, la fecha y hora del concurso será el 24 de abril desde las 18:15 hasta las 20:00 y el jurado estará compuesto por un grupo de expertos en las áreas de innovación, salud y nutrición potencial del mercado de la alimentación, etc.

Las entradas podrán adquirirse online en la web del evento (previo registro) y su precio varía dependiendo de si se trata de público profesional con stand o sin stand y si se adquieren antes o después del 24 de abril.

Related Posts