La nueva tendencia en gimnasios para hoteles: Sportspitality

gimnasios para hoteles

Los gimnasios para hoteles han sido tradicionalmente un añadido al conjunto de la oferta que presentan los alojamientos, de hecho, ni siquiera ha sido una de las grandes atracciones ofertadas, ya que siempre han primado la piscina, el spa o la cercanía a la playa.

Sin embargo, el tipo de cliente ha cambiado, cada día más gente convierte  su salud y su bienestar en el centro de su ocio y en su forma de vida, por eso los gimnasios para hoteles han están evolucionando y una de las nuevas tendencias del 2016 se llama “sportspitality”.

Este término, “sportspitality”, que es una mezcla en inglés de deportes y hotelería, cuenta incluso con su propio hashtag en Twitter. Esta tendencia consiste en que las cadenas hoteleras están cambiando el planteamiento en su oferta de actividades e infraestructura, y están avanzando hacia un modelo en el  que el gimnasio y la vida sana son el centro de su oferta de ocio. Una muestra clara de esta tendencia es el crecimiento de los gimnasios para hoteles en Estados Unidos, en 2004 un 63% tenían gimnasio, mientras que en 2014 esta cifra subió al 84%, de acuerdo con el estudio de  American Hotel & Lodging Association.

Así que, si mantenerte en forma sigue siendo una prioridad para ti y sufres al irte de vacaciones por no poder mantener el ritmo, no sufras, porque el “sportspitality” te trae los gimnasios para hoteles que siempre soñaste.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: