Graduación de los alumnos de Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la UCJC

Los alumnos del Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela, junto a los estudiantes del Máster en Comunicación Corporativa de la misma institución, recibieron ayer la beca en el solemne Acto Académico de Graduación en el Campus de Villafranca, en Villanueva de la Cañada.

En un ambiente de mucha alegría, la Universidad Camilo José Cela celebró ayer la ceremonia de Graduación en honor de los alumnos de Grado y Postgrado en el curso 2017-2018 y a los que se les impuso la tradicional beca.

La ceremonia, que contó con una gran puesta en escena que estuvo encabezada, como cada año, por la comitiva de doctores de la UCJC. En el acto se hizo presente la presidenta de la Institución Educativa SEK, Nieves Segovia, encargada de pronunciar el discurso de bienvenida a los alumnos, comunidad académica y demás asistentes. Seguidamente, fue el Rector de la universidad, Samuel Martín-Barbero, quien también dedicó unas palabras a los recién graduados.

Tras la proyección de la memoria académica del curso, los discursos pronunciados por los alumnos en representación de sus compañeros de promoción y la imposición de las becas a todos los graduandos, el acto culminó con el tradicional Gaudeamus Igitur, el himno universitario por excelencia.

Precisamente, el máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la UCJC, uno de los títulos de posgrado con más demanda en oferta académica de esta institución, celebra con esta promoción su primer lustro como único máster de carácter oficial y presencial en esta disciplina que se imparte en Madrid.

Los titulados en este posgrado inician ahora una nueva etapa formados como especialistas en uno de los perfiles con mayor demanda en el mercado laboral en la actualidad, el de las competencias digitales.

Por ello, desearle a todos los recién graduados grandes éxitos profesionales y, recogiendo las palabras del padrino de esta promoción, D. Bertold Fridlender, “salgan hacia adelante que el mundo y España les espera.”

Con el hashtag #NoHagasLoDeSiempreUCJC se pudo seguir en redes sociales el evento, además del streaming de la universidad, que transmitió el acto completo. La UCJC ofrece más de 25 másteres oficiales, 15 estudios de postgrado como títulos propios, y grados tan innovadores como el de Artes Digitales, Comunicación y Gestión Urbana.

 

Related Posts