The 2015 Starting Point, la mayor exhibición de talento joven

the-2015-starting-point

Telefónica Open Future patrocinará “The 2015 Starting Point”, evento organizado por Pangea, la primera red de menores de 25 años con talento conectados a nivel global, que se celebrará en Madrid acogerá los días 28, 29 y 30 de enero.

Este evento patrocinado por Telefónica es pionero cuenta con más de 200 jóvenes de 65 nacionalidades, seleccionados desde un total de 1.400 candidatos,  que protagonizarán la mayor exhibición de talento joven jamás celebrada.

Además de su apoyo como patrocinador, Telefónica Open Future hará posible, a través de la startup UpClose, que tanto los ponentes como los asistentes puedan compartir en tiempo real a través de Twitter sus experiencias en el congreso. UpClose, fundada por Ramón Sastrón e Iván Smith  e invertida después de su paso por la aceleradora de Telefónica, Wayra, por el fondo Amérigo y el fondo americano BetaWorks, actualmente tiene oficinas en España y Estados Unidos.

La conferencia patrocinada por Telefónica busca ser un punto de encuentro global para el talento y la motivación y demostrar que la juventud es un valor a tener en cuenta.  Contará, entre otros, con la presencia de Alyssa Carson, primera persona en la historia que pisará Marte en 2033, cuando tenga 31 años –ahora tiene sólo 14-, Jordan Casey, joven irlandés que con 14 años es el CEO más joven de Europa con tres empresas ya constituidas o Tomás Álvarez Belón, uno de los tres hermanos españoles que sobrevivieron, junto con sus padres, al tsunami que azotó en 2004 el sudeste asiático.

Otros talentos que pasarán por los paneles de “The 2015 Starting Point”, patrocinado por Telefónica, son, por ejemplo Mohammed Barry, el joven más influyente de África según la revista Huffington Post, Luis Iván Cuende, considerado el mejor hacker europeo menor de 20 años, o Katia Gómez, una de las emprendedoras sociales más importantes de Latinoamérica.

Recientemente,  Telefónica Open Future, adhesionó las universidades públicas de la Junta de Andalucía para la iniciativa ‘Andalucía Open Future’.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *