Microsoft Office 365 con suscripción gratuita para estudiantes

Microsoft Office 365 con suscripción gratuita para estudiantes

Office 365 incluye varias versiones de la suite ofimática de Microsoft más populares, contando con más de 1 TB de almacenamiento OneDrive y llamadas a través de Skype.

Microsoft proporcionará gratuitamente una suscripción a Office 365 para estudiantes de las escuelas seleccionadas. La iniciativa comenzará en breve de los Estados Unidos, y luego se extenderá por todo el resto del mundo a finales de 2014, al parecer, entre ellos algunos países de Europa, entre los cuales podría incluirse a España.

La iniciativa en realidad va a sustituir el procedimiento existente para el programa Student Advantage del año pasado, en las que era posible que las escuelas a través de una serie de pasos pudieran llegar a obtener una cantidad de licencias de Office. En esta ocasión, los estudiantes pueden pedir directamente sus cuentas utilizando su dirección de correo electrónico.

El éxito de la Office para iPad.

Como parte de la licencia del Office 365, los estudiantes tendrán la oportunidad de descargar el paquete de software, es decir, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher, los instala en un máximo de cinco PCs o Macs. El acceso también será ajeno versiones móviles, como a la versión de Office para Windows y tabletas iPad, además de 1TB de espacio en OneDrive y acceso a Office Online.

La licencia de Office 365 Home Version normalmente cuesta 10 euros por mes. Este precio también incluye una cuota de 60 minutos al mes de llamadas de Skype, que puedae utilizarse para llegar a más de 60 países de todo el mundo. Esta es sin duda una gran iniciativa para todos los estudiantes, que no dejarán de proporcionar actualizaciones cuando esté disponible en España.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *