Mutua de Propietarios estrena nueva web

Mutua de Propietarios, especialista en seguros de comunidades, ha estrenado su nueva web corporativa con un diseño renovado y en línea con su imagen e identidad empresarial.

El objetivo de este cambio es que cualquier usuario que navegue por la web de Mutua de Propietarios encuentre con facilidad lo que esté buscando y ofrecer una atención lo más especializada posible a sus clientes.

“Tenemos ahora una web corporativa más cercana, con vídeos explicativos de nuestros principales productos y con contenidos más próximos al usuario. Hemos dado un salto importante en el tono de la comunicación, ya que hemos intentado sustituir el lenguaje técnico de los seguros por un lenguaje más claro y entendible para cualquiera que no sea un profesional del sector”, detalla en su comunicado.

También han mejorado en usabilidad, con una web más intuitiva y una mayor personalización con ejemplos de presupuestos en los principales productos, o distribuyendo los bloques de contenido individualmente para un rápido reconocimiento por parte del usuario y facilitar su lectura.

Además, Mutua de Propietarios ha cambiado el acceso de mediadores a su herramienta de gestión, con una nueva entrada con soporte telefónico para problemas de acceso, y un punto de comunicación para facilitar información a los mediadores interesados en colaborar con la entidad.

Sobre Mutua de Propietarios

Mutua de Propietarios es una compañía especialista en la Protección y la Salud de la propiedad inmobiliaria, con una amplia gama de seguros y de Servicios Técnicos relacionados con el sector.

Creada en 1835, es la compañía más antigua de España en activo, ocupando una posición de liderazgo en el seguro de comunidades completado con una oferta competitiva en el ámbito del seguro de hogar y del seguro de impago de alquileres.  Las claves principales de la propuesta de valor de Mutua de Propietarios son la experiencia que aportan sus más de 180 años de historia en el  sector de los seguros inmobiliarios, su gran solvencia financiera y su histórica relación a través de su red de distribución con actores clave del sector: Administradores de Fincas, Agentes Inmobiliarios y Corredores, lo que demuestran la fiabilidad y estabilidad de esta compañía.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: