HAZEN, tienda de música en Madrid, incorpora la marca Line6

HAZEN,-tienda-de-música--en-Madrid,-incorpora-la-marca-Line6

Hazen, tienda de amplificadores de guitarras, ha incorporado a su catálogo de productos la marca Line 6.

Line6, creada en 1990, tiene como principal actividad la fabricación de modeladores digitales para guitarras eléctricas, guitarras acústicas, amplificadores y procesadores de efectos. Su primer modelador de amplificadores de guitarra, el AxSys 212, fue el primero en incorporar la tecnología  de modeladores  digitales, patentada en 1996.

Uno de los productos que más destacan en Hazen, es el  amplificador AMPLIFi 150. Este sistema trata de cubrir varias de las demandas del guitarrista. Entre sus características, destacan su conectividad digital y potencia de 150 vatios (suficientes para tocar en directo). Además, guarda especial importancia el potencial del producto gracias a su editor compatible con sistemas IOS, Android y Apple Watch.

Hazen, distribuidora oficial de Yamaha, comercializa una gran variedad de productos: instrumentos musicales, accesorios y partituras. Además de la venta de pianos, Hazen ofrece sus servicios de restauración, transporte y mantenimiento de pianos, así como de alquiler de instrumentos y servicio técnico oficial, entre otros.

Para conocer su historia, se puede visitar la página web  Museo Hazen, creada con motivo especial de sus dos siglos de existencia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: