Mutua de Propietarios renueva imagen

Mutua de Propietarios, compañía aseguradora comercializadora de seguros de impago, de comunidades y de hogar, entre otros, ha lanzado recientemente una nueva web con un concepto revolucionario en el sector: el fitness inmobiliario.

Aunque Mutua de Propietarios siempre ha destacado por su innovación y de tener una imagen dinámica y actual, en esta renovación se aprecia una mejora en la navegación y un mayor atractivo en el diseño y contenido, acorde al concepto “en forma” consigna de la compañía.

La web cuenta con un diseño responsive adaptable a todo tipo de dispositivos, dotando de comodidad a la navegación mobile. Esto permite que los usuarios puedan acceder desde cualquier lugary momento a la información de la compañía, además de a los datos de su póliza y realizar gestiones online.

De esta manera, la compañía aseguradora continúa potenciando la experiencia de usuario, ofreciendo una mayor interacción y una navegación amigable e intuitiva, trabajando bajo la premisa de brindar una experiencia positiva y satisfactoria.

En esta nueva imagen, se incorpora además el concepto “fitness” al sector de los seguros, formulando su misión de “poner en forma los edificios, los hogares y las propiedades de los clientes”.

Esta renovación de imagen lleva asociada también una ampliación de los servicios asegurados, convirtiéndose en pionera en la incorporación de cobertura de servicios digitales al seguro de la vivienda. De esta manera, Mutua de Propietarios ofrece la posibilidad de contar con ciberprotección sin tener que pagar un extra contratando un seguro adicional al seguro de hogar.

Related Posts