Las mejores terrazas de Madrid: Restaurantes en Arturo Soria

terrazas-arturo-soria-plaza

En agosto, Madrid cuelga el cartel de “cerrado por vacaciones”. Sin embargo, son muchos los que aprovechan la soledad temporal de la capital para descubrir lugares que el resto del año el tiempo impide disfrutar. Es el caso de los restaurantes en Arturo Soria ubicados en el patio del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”, un lugar privilegiado de la capital con numerosas terrazas de ambiente agradable y familiar entre las que destaca la del restaurante alemán Fass.

Fundado en 1975, Fass es un restaurante especializado en comida alemana. Abrió su primer restaurante en Chamartín, junto a su tienda de productos alemanes y años más tarde, en 1989, inauguraba su segundo restaurante en Arturo Soria coincidiendo con la apertura del Centro Comercial “Arturo Soria Plaza”.

Codillo, salchichas, chucrut, ensalada de arenque, bretzel u hojaldre de manzana son solo algunos de los platos típicos alemanes que Fass ofrece en su extensa carta, en la que también encontramos la mejor selección de cervezas alemanas.  Un restaurante con toques de cervecería moderna que cuenta además con grandes salas para celebraciones.

Pero lo que hace especial a este restaurante en Arturo Soria es su terraza. Un espacio amplio, alejado del ruido y decorado sin perder la esencia de Alemania. Además, su sistema de reservas telefónica y online facilita la complicada tarea de conseguir mesa en una terraza durante la época estival. El mimbre y la madera son los protagonistas de esta privilegiada terraza en la que poder disfrutar del auténtico ambiente alemán sin salir de la capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *