Johnson estrena su nueva tienda fitness en Madrid

tienda fitness en Madrid

Johnson Fitness, tienda fitness en Madrid, se ha trasladado a una nueva tienda casi tres veces más grande, en la que los clientes pueden disfrutar de una experiencia mejorada a la hora de ver y comprar artículos de cualquiera de sus diversas marcas de fitness.

La nueva tienda, que cuenta con más de 500 metros cuadrados, se encuentra en el centro comercial Norte-2, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El nuevo local tiene una extensión de 503 metros cuadrados, casi el triple de la extensión de su anterior tienda en Calle Serrano 100.

Desde enero se encuentran allí disponibles todos los artículos para la práctica del deporte que comercializa Johnson Fitness, como son Vision, Horizon, Matrix, Tempo Treo y Ziva. En esta nueva tienda fitness se pueden encontrar expuestos una gran diversidad de cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas y máquinas de musculación.

Tal y como ha explicado José Luis García, director comercial de la división de homefitness de Johnson Health Tech Ibérica, el traslado se ha efectuado en base a “nuestro objetivo de difundir la notoriedad de las marcas de Johnson entre los consumidores finales al objeto de que éstos las conozcan más y mejor y que ello favorezca las ventas de nuestros clientes detallistas”.

García además ha anunciado que la empresa tiene intención de abrir más tiendas en España, aunque no ha desvelado lugares concretos. Mientras tanto todos los interesados pueden disfrutar de los productos de fitness de Johnson en Avenida del Juncal 22, en  San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *