Muebles de baño: ¿Los 70 vuelven a ser «trendy»?

Los muebles de baño de los años 70 están volviendo a ser tendencia en la decoración de los cuatros de baños.

Muchas viviendas, hasta ahora las más antiguas, seguían manteniendo la decoración y los muebles de baño originales de sus cuartos de baño: azulejos de diseños estrambóticos; bañeras y lavatorios de colores opacos, colores beige o verde musgo, etc. Pero ahora no solamente son las viviendas antiguas las que apuestas por estos muebles de baño.

El foco de esta nueva tendencia está centrado precisamente en los muebles de baño y sus accesorios. Ya no tendrán un aspecto básico y clásico, sino que podrían servir para decorar cualquier salón.

El objetivo de estos muebles de baño es que estas estancias no solo sirvan para fines prácticos, sino que también ayuden a mejorar el ambiente de la vivienda, ya que el tiempo que pasamos en ellas es mucho mayor de lo que era en años atrás.

Para conseguir esto se han diseñado novedosos muebles de baño como: armarios con estilo, estantes decorativos con más espacios, y hasta sillas, mesitas y pequeños sofás.

Aunque este tipo de tendencia son seguidas por muchas personas, un cuarto de baño es una estancia muy particular, así que, si va a reformar el suyo, busque, mire, investigue y observe la cantidad de opciones que tiene para elegir.

En Todo en Baños, encontrará de una de las ofertas más atractivas del mercado, tantoMuebles de baño: ¿Los 70 vuelven a ser «trendy»? en precio como en variedad de modelos de muebles de baño.

Related Posts