El Grupo Epson sufre una fuga masiva de datos de sus usuarios

El Grupo Epson también ha sido víctima de los hackers. La empresa se vio obligada a admitir una fuga masiva de datos sobre sus usuarios, además de actuar con prontitud a las autoridades para reportar el incidente.

Epson sufre el robo de datos de usuarios

De acuerdo con los resultados, el ataque sería provocar el robo de 350 mil cuentas, incluyendo nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono de las personas. Los servidores afectados fueron los de la de Corea del Seiko Epson Corp. y la base de datos que contiene la lista completa de usuarios registrados a los servicios del grupo.

En los ataques cibernéticos de este país ya se han cobrado varias víctimas en los últimos meses, aunque en este caso no se conocen todavía las reclamaciones o cargos específicos, «estamos tratando de llegar al seguimiento de los responsables.»

Después del incidente en relación con la Red de Sony PlayStation en la sensibilidad es mayor retrasos en la comunicación. El caso ha hecho escuela, entonces, y Epson ha hecho más: acaba de enterarse del problema se informó de inmediato a fin de que las personas involucradas podrían ser plenamente conscientes de los trabajos en curso, así que tener más herramientas disponibles para evitar las estafas de los hackers.

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *