Movistar+ destaca por su personalización, variedad y exclusividad de contenido

La oferta audiovisual en televisión es cada vez mayor. Deportes, cine o series son algunas de las producciones por las que están apostando las operadoras españolas a partir de sus plataformas de televisión.

Los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de contratar un servicio u otro, por eso las operadoras se están esforzando cada vez más por ofrecer al usuario todo aquello que demandan en sus plataformas de televisión.

Como se recoge en adslzone.net,  ya no se valora solo el precio a la hora de contratar un servicio u otro, sino que también se tiene muy en cuenta el catálogo y los servicios que cada operadora ofrece.

En relación a esto, los usuarios también demandan cada vez más que el contenido lo puedan ver en cualquier momento del día, sin necesidad de estar pendientes de programaciones estrictas. Así, la personalización del contenido y la variedad del contenido (tanto original como de exportación) son factores que los usuarios tienen muy en cuenta para contratar un servicio u otro.

Las plataformas de televisión en España, como Movistar+Vodafone TV, Orange TV, Neflix o HBO ofrecen una gran variedad de contenido. Desde adslzone.net han realizado esta infografía para comparar qué plataforma nos ofrece más.

Movistar+ se sitúa a la cabeza entre todas las plataformas, siendo la única que destaca en cuanto a personalización, variedad y exclusividad. Y aunque otras plataformas también recogen algunos de estos factores, es Movistar+ la que ofrece todo el contenido completo; como la posibilidad de ver los programas de los últimos 7 días o la descarga de contenidos y su grabación.

Movistar también destaca por su contenido exclusivo. La plataforma de tv tiene ya en marcha siete series propias que verán la luz en los próximos meses. La Peste, Sin Vergüenza o La Zona son algunas de las series creadas por Movistar. También Netflix está apostando por el contenido propio en nuestro país, desarrollando actualmente una serie en España; Las chicas del cable.

Con todas las características y el contenido servido por cada una de las plataformas de televisión, podemos comparar qué plataforma nos convence más y por cuál decidirnos a la hora de contratar una u otras.

Related Posts