Cursos de inglés en Inglaterra para el verano

Realizar cursos de inglés en Inglaterra durante el verano es la mejor opción para aprender la lengua directamente, ya que toda la comunicación se lleva a cabo en inglés.

En el mundo laboral, tener un nivel medio de inglés ya no es suficiente.  Tener un nivel muy alto es cada vez más un requisito indispensable para trabajar en muchas empresas. Para poder llegar a alcanzar la fluidez de un nativo anglosajón hay que convivir de forma diaria y cotidiana con la lengua.

Hay empresas como Mundoidiomas, líderes en la organización de cursos de inglés en Inglaterra, que cuentan con expertos que te asesorarán durante el proceso de contratación de los cursos de inglés en Inglaterra. Además, Mundoidiomas es la es la primera agencia española que cuenta con la acreditación del British Council, la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas.

Entre las ciudades donde se pueden realizar los cursos de inglés en Inglaterra encontramos Londres, Manchester, Liverpool, York, Nottingham, y muchos otros destinos entre los que podrás elegir según tus preferencias.

Los cursos de inglés en Inglaterra cuentan con diferentes modalidades:

  • Cursos de inglés para adultos: donde podrás decidir dónde ir, cuando, qué tipo de curso y donde alojarte.
  • Cursos para niños y jóvenes: contarán con un monitor que volará con ellos y tendrán todo incluido.
  • Prácticas profesionales: mejora tu currículum viviendo la experiencia de trabajar en una empresa de Inglaterra.
  • Casa del profesor: es un programa de inmersión con el que, además de dar las clases correspondientes, convivirás con el profesor.
  • Cursos para toda la familia: los niños y los padres disfrutarán de unas vacaciones inolvidables realizando cursos de inglés en Inglaterra.

Si todavía estás pensando cómo realizar un curso de inglés en Inglaterra, en Mundoidiomas podrás encontrar precios muy competitivos con la máxima calidad garantizada, y solo tendrás que pensar en disfrutar de un nuevo país, con una nueva cultura, mientras aprendes a desenvolverte con el idioma.

Related Posts